jueves, 9 de julio de 2009

Mis dioses ocultos

Ya no tengo fuerzas para enamorarme de manera inocente y ciega, sin embargo, puedo decir que amo a mis dioses.

Ellos son en su mayoria compositores y cantantes de diferentes paises que en algun momento de mi vida me sorprendieron y cautivaron con una frase o una melodia magnifica. Los amo, tal vez con demasiada fuerza, porque fueron el pretexto para escribir mis pocas canciones de amor durante mi adolescencia. Tambien los amo porque no son y nunca seran mis novios y por eso nunca tendre el temor de que se vayan con otra.

Quise enamorarme de algun devoto que me acompañe a rezar. Pero por 5 años estuve rezando sola y en el lugar equivocado. Los dioses no se pueden compatir, asi que ya no busco "hermanos" con quienes ir a rezar y tampoco espero que nadie mas se haga oveja de mi pastor.

En fin, el amor por mis dioses-artistas es asi: infinito y brutal. Cuando sientes que ningun mortal vale la pena, miras al cielo y quedan esos seres perfectos que hicieron cosas extraordinarias. Muchos de ellos son famosos y me entrego a ellos imaginariamente, pero siempre con la ventaja de que como son practicamente imaginarios, estaran siempre lejos y por lo tanto, nunca podran hacerme tanto daño.